Un año de Champions

Antes de nada, hay que disculparse por la cantidad de tiempo que llevamos sin actualizar este blog, pero ya sabeis, lo urgente y lo inmediato se llevan nuestro día a día. Y más este año que está siendo muy intenso en cuestión de viajes.

20160405_195758[1]

Foto esRec: El Camp nou impacta incluso vacío.

Y los motivos de tantos viajes este año, no son otros que los que mencionamos en el título de esta entrada, estamos viajando por toda europa para cubrir los diferentes partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGE de la mano de TSA. Como os podeis imaginar la experiencia está siendo de lo más intensa y entretenida.

20160308_175531[1]

Foto esRec: El Bernabeu para una noche de Champions

La visita de algunos de los campos más importantes del continente, el vivir algunas de las páginas más importantes del fútbol europeo (especialmente como se repita una final española entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid) son uno de los alicientes más importantes de este trabajo.

IMG_20160315_133434[1]

El otro es vivir desde dentro como se funciona en un evento de tal magnitud. Nada se deja al azar, todo el mundo conoce su función y las limitaciones de su puesto (nada de pasarse de listos con la UEFA), el equipo técnico es todo de gran calidad y no falta de nada, visores, ópticas, cámaras…. y el humano, cualificado y profesional a más no poder. No podemos decir otra cosa más que estamos aprendiendo y disfrutando a partes iguales.

IMG-20160217-WA0000[1]

Foto esRec: París bien vale un partido de Champios

¡Nos vemos en la final!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s