Un verano intenso

En los casi diez años de existencia de esRec Produkzioak, el verano ha sido casi siempre una época de trabajo. Aunque bajan las grabaciones para los diferentes informativos, siempre hay trabajo relacionado con los diferentes programas de verano y diferentes actividades culturales.

2014-07-14 13.58.33

Foto esRec: allí donde hubo un evento había una cámara de esRec.

Para nosotros este verano ha sido especialmente intenso y podemos presumir de no haber parado. A los ya habituales bolos de años anteriores (Festival de Jazz de San Sebastián, Carreras de caballos en el hipódromo de Lasarte, directos desde diferentes localidades…), este año se nos han sumado otra serie de trabajos que no nos han permitido parar ni un minuto.

2014-07-06 18.55.33-2

Foto esRec: a Pamplona hemos de ir y allí que fuimos bien pertrechados

Por un lado los programas especiales de fiestas de Pamplona, Bayona y Vitoria, que han empleado a todo el personal humano y técnico del que disponemos han supuesto un reto por la complejidad del montaje, la utilización de enlaces inhalámbricos para cámaras y claro, la tensión propia del directo. A pesar de todo, podemos presumir de haber salido triunfadores del reto.

El otro gran pilar de este verano ha sido la realización de diferentes eventos deportivos con nuestro estudio de realización portatil, así nos ha tocado aizkolaris, pelota mano, segalaris y un largo etc que nos han permitido recorrer la geografía de euskadi en todas las latitudes.

Como podeis ver, no hemos parado (y que dure).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s