Entre lo cultural y lo lúdico

Si hay que por encima de todas las cosas caracteriza nuestro trabajo es que no hay dos días iguales y que es de lo más variado y curioso. Sin entrar en las clásicas grabaciones de los informativos, deportes, programas o documentales, a veces recibes encargos de lo más curioso.

!cid_E9561C2E-B756-4061-A46E-5A0431EEDC77

Foto esRec: montar una polecam en una embarcación no es algo sencillo.

Sin miedo a equivocarnos la estropatada 2013 de Bilbao se lleva la palma. Una carrera de patos de goma por la ría de Bilbao con fines solidarios… esto nada más puede pasar en la capital Vizcaína. Y como suele pasar con las ideas más descabelladas se retransmitió por el canal autónomico vasco ETB y fue un gran éxito de audiencia. Todo lo que tuvo de divertida la prueba la tuvo de compleja técnicamente, hasta el punto que nos obligó a montar la pole cam en una lancha con un enlace. Todo un reto que como vereis en las imágenes.

Mucho más serio pero no por ello menos espectacular fue el espectáculo de danza que el grupo kresala organizó en el paseo nuevo de San Sebastián con motivo del 200 aniversario de la quema de la ciudad. El espectáculo titulado “Kresala eta Verdini” congregó a un público numeroso que se mostró encantado con un trabajo lleno de magia y sensibilidad. Fue uno de esos trabajos que uno agradece realizar por el resultado y lo vistoso de las imágenes.

Como podeis ver, son trabajos muy diferentes pero igualmente lucidos, ambos se emitieron por ETB y de ambos estamos muy satisfechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s