Segundas partes… son sabrosas.

La temporada  pasada realizamos una serie videorecetas a los que tenemos un gran cariño, las recetas del i-super. Primero por el protagonista en los fogones, Joxean Eizmendi del restaurante Illara y luego porque la idea de la cadena de supermercados Superamara (http://www.superamara.com) nos pareció de lo más novedosa, original y sobre todo acorde con los tiempos que corren.

Si recordais, se trataba de una seríe de codigos Qr repartidos por sus instalaciones, que cuando se escaneaban con el móvil nos remitían a una receta sencilla, fácil y con productos que obviamente teníamos allí mismo.

¡Ah la de comidas y cenas que nos han solucionado a más de uno!

Además la excusa de no tener un smartphone para escanear las recestas no es válida ya que todas y cada una de las recetas se pueden encontrar facilmente en el canal de youtube del i-super (http://www.youtube.com/user/isuperamara?feature=watch). Además todas las recetas cumplen los requisitos de ser: saludables, fáciles de realizar y económicas.

Pues como segundas partes son buenas, ricas y sabrosas, volvemos a la carga con nuevas recetas y consejos que esperamos que todos disfrutemos. Ya no hay excusas para no decir “Hoy os voy a preparar yo la comida”. Así que despues de esto solo podemos decir… Buen provecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s