La Red One

Mucha gente cree que cuando va a realizar una grabación, da igual el formato, el tipo de cámara y el equipo de que disponga; que luego con un ordenador todo se arregla y como si fuera un photoshop corregimos y mejoramos cuaquier imagen. Sentimos tener que deciros que no es así. Cada producción necesita un equipo técnico a a altura del resultado que se necesita.

Aunque a alta deficinición parece la palabra mágica que supone el estandard máximo que puede dar el mundo audiovisual, muchas veces estas siglas llevan a engaño. Por eso en el mundo de la publicidad y sobre todo el cine, se usan cámaras específicas como por ejemplo la Red One.

20120103_120412

Foto esRec: un equipamiento espectacular

En esRec disponemos desde hace un tiempo con este modelo de cámara (para nuestro uso y también en alquiler), y desde luego podemos asegurar que es la herramienta perfecta para la grabación de cortometrajes, spots de alta calidad, películas, etc. Su manejo y su montaje es más lento y laborioso que el de las cámaras que vemos a menudo en los platós de tv, pero el resultado es muy superior. No hace mucho tiempo, estas cámaras tenían un precio muy alto, incluso en alquiler, pero hoy en día son mucho más asequibles. Esto hace que sin disparar el presupuesto de nuestra producción podamos disponer de un plus de calidad técnica que nos permita enriquecer el trabajo.

20120103_120223

Foto esRec: en esRec disponemos de este modelo para alquiler a un precio muy interesante.

La Red One es una cámara desarrollada para producciones cuyos estándares de calidad son superiores a los que dan las cámaras de video a las que estamos acostumbrados a ver en producciones low cost. Graba en 2K y 4K 4520 X 2540, Tiene Un Sensor cmos De (12 megapixeles), a hasta 60 cuadros por segundo (progresivos en todos los casos, y programable por el usuario – por ejemplo puedes obtener 24fps como en el cine, o los cuadros por segundo que desees), mediante un sensor lo bastante grande como para adaptar la lente de una cámara analógica de 35mm. Se proyecta como la más apetecida por productores independientes, ya que su precio es de 7 a 10 veces menos que sus competidoras,y a precios que no son los usualmente astronómicos de esa industria. Así mismo el vídeo es grabado en formato RAW con 12 bits por color (36 bits) para un rango dinámico como al que estamos acostumbrados a ver en películas de cine.

En este link teneis más especificaciones de nuestra Red One

http://esrec.es/pdfs/ESREC_camara_RED_ONE.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s