Grabando para internet

Hasta ahora, la mayoría de productoras de video nos orientábamos en dos direcciones profesionales. La televisión (en especial grabaciones para programas e informativos) y otras mas especializadas en documental, publicidad, videoclips o ficción (tanto para pantalla grande como para televisión).

Pero desde hace unos años hay un nuevo medio que nos permite desarrollar nuevas maneras de grabación y edición; internet. Gran culpa de esto lo tiene el auge de las redes sociales. Y las grandes marcas son conscientes de ello. Hoy en día todas las grandes empresas tienen cuenta en twitter y en facebook, lo que les permite tener una interacción directa con sus consumidores.

Esta relación más cercana y personal obliga a las empresas a crear productos audiovisuales específicos para sus webs, twitters y facebooks. No se limitan a colgar los típicos promocionales, spots de tv… tienen que hacer productos y actos específicos para la red. Suelen ser videos desenfadados, en los que domina el humor y obviamente la marca ha de tener una presencia constante.

En esRec hemos realizado algunos para una conocida marca de café, en la que el anunciante invitaba a unos cuantos seguidores de su página de facebook a un concierto íntimo con el grupo “Poker de Voces”. La grabación fue de lo más divertida y desenfada, aunque tantas horas con la cámara al hombro destrozan al más pintado.

Aquí os dejamos con el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s